CAPITALES DEL SIAM
CAPITALES DEL SIAM
CAPITALES DEL SIAM

CAPITALES DEL SIAM - 6 días

INCLUYE
  • Traslados de salida.
  • 1 noche de alojamiento en Phitsanulok, con desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Chiang Rai, con desyauno.
  • 2 noches de alojamiento en Chiang Mai, con desyauno.
  • Almuerzos incluidos.
  • Excursiones según itinerario.
  • SALIDAS DIAS DOMINGOS


NO INCLUYE
Gastos de reservas, gastos administrativos, impuesto PAIS, aéreos internacionales e internos.
Precios no válidos para feriados, congresos y eventos.
Tarifas por persona + IVA e impuestos aéreos, sujetas a modificaciones sin previo aviso. Impuestos: Incluye: DNT, tasas de aeropuerto de ida y vuelta e IVA.
VACUNAS: Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, la vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje.


ITINERARIO
DÍA 1 – BANGKOK / PHITSANULOK
Salida desde Bangkok en autocar. Haremos la primera parada en la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Almuerzo en ruta. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 2 – PHITSANULOK / CHIANG RAI
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, realizaremos una ofrenda a los monjes y además viviremos de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Tras el desayuno n el hotel, salida hacia Sukhotai. Visita al espectacular Parque Arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai. Almuerzo en ruta. Arribo a la ciudad. Tarde libre.

DÍA 3 - CHIANG RAI
Desayuno. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación nos trasladamos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania.
Almuerzo. Visitaremos “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Posteriormente visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai.

DÍA 4 - CHIANG RAI / CHIANG MAI

Desayuno. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almuerzo en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Alojamiento.

DÍA 5 - CHIANG MAI

Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 6 - CHIANG MAI / REGRESO

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.
OTRAS OPCIONES DE PAQUETES EN TAILANDIA
  • Circuito Norte
  • Encantos del Norte
  • Triangulo de Oro con Phuket y Phi Phi
  • Tailandia al completo
  • Tailandia de Norte a Sur con Camboya y Phuket con Bangkok
  • Experiencia Thai con Playa
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PITSANULOK
- Yodia Heritage
- Topland

CHIANG RAI

- The Riverie by Katathani
- Grand Vista

CHIANG MAI

- Shangri LA
- Dusit D2
whatsapp