formas de pago desde el exterior

El tag tarjetas de crédito visa, mastercard, american exp no existe

Mastercard Visa Tarjeta Naranja American Express Diners Club

PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR LA RESERVA DESDE EL EXTRANJERO

1
Para formalizar la reserva, una vez que Ud. confirmó su itinerario, le enviaremos vía mail el formulario de autorización de cobro, en el cual estará especificado el monto a abonar. Usted deberá re-enviarnos, por fax o vía email, el formulario firmado.
2
Cuando recibimos el formulario firmado y habiéndose efectuado el pago del viaje, comenzarán a realizarse las reservas correspondientes a los servicios solicitados.
3
Una vez realizadas todas las reservas, le en- viaremos la confirmación de todo su viaje vía email con la fecha de vencimiento para la cancelación del monto total de su viaje. El pago se realiza siguiendo este mismo procedimiento.

formas de pago desde el exterior

1
TARJETAS DE DÉBITO
Recuerde que generalmente las tarjetas de débito tienen un tope de extracción diario máximo de 1000 pesos, independientemente del dinero disponible en la cuenta. Por tal motivo, recomendamos informarse en el banco para saber el monto de extracción permitido por su tarjeta.
2
TARJETA DE CRÉDITO
Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express o Diners
mastercard visa naranja american-express diners
3
Depósitos bancarios en cualquier sucursal del ICBC
El depósito puede ser por ventanilla o cajero automático, acreditándose 72 hs. después en nuestras cuentas.
• Datos para el depósito: Cuenta Corriente en Pesos ($) del ICBC Titular MOEBIUS VIAJES S.A. Cuenta: 0509/02103386/88 CBU: 01505092/02000103386885
• Una vez realizados los depósitos llevar el cupón personalmente a nuestras oficinas o enviarlo vía email aclarando su apellido y nombre.

FACTURACIÓN

Todas las facturas emitidas serán a consumidor final. De necesitar otra factura deberá informárnoslo con anticipación y enviarnos el cuit, razón social, dirección y teléfono para que se realice la factura correspondiente.
whatsapp