MARAVILLAS DE JAPON
MARAVILLAS DE JAPON
MARAVILLAS DE JAPON

MARAVILLAS DE JAPON - 15 días

  • INCLUYE
  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada.
  • Barco: Lago de Kawaguchico.
  • Visita Panorámica en: Tokio, Kioto, Kioto.
  • Traslado Nocturno: Shinjuku en Tokio, Barrio tradicional de Gion en Kioto, Dotonbori en Osaka, Barrio tradicional de Gion en Kioto.
  • Entradas
  • Ferry: Hiroshima - Miyajima, Hiroshima- Matsuyama.
  • Funicular: Monte Shosa en Engyo-ji, Castillo de Matsuyama en Matsuyama.
  • 12 Almuerzos o Cenas


NO INCLUYE
Gastos de reservas, gastos administrativos, impuesto PAIS, aéreos internacionales e internos.
Precios no válidos para feriados, congresos y eventos.
Tarifas por persona + IVA e impuestos aéreos, sujetas a modificaciones sin previo aviso. Impuestos: Incluye: DNT, tasas de aeropuerto de ida y vuelta e IVA.
VACUNAS: Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, la vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje.


ITINERARIO
DÍA 01 - TOKIO
Arribo a Tokio. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel.Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.

DÍA 02 – TOKIO
Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre

DÍA 03 (LUNES) TOKIO / MONTE FUJI / KAWAGUCHIKO
Viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en nuestra ruta. Conocemos primero el ARAKURAYAMA Sengen Park, con sus hermosas pagodas, desde aquí se obtienen las mejores y más conocidas vistas sobre el Monte Fuji. Continuamos hacia Kawaguchiko ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago. Conoceremos al llegar el Santuario Fuji Sengen. Paseo en barco en el lago de Kawaguchiko. Posteriormente emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación” entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros. Regreso a Kawaguchiko.

DÍA 04 – KAWAGUCHIKO / IYASI NO SATO NENBA / TOYOTA / KIOTO
Por la mañana, siguiendo hermosa carretera que contornea lagos conocemos Iyasi No Sato Nenba, este pequeño pueblo fue destruido por un ciclón en 1966. Admiramos después Las Catararas de Shiraito, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con su caída de agua de 20 metros. Seguimos posteriormente a la region de Nagoya, incluimos la entrada al MuseoToyota. Continuamos hacia Kioto. Arribo y alojamiento.

DÍA 05 – KIOTO
Desayuno. Visita de día completo en la ciudad de Kioto.

DÍA 06 – KIOTO / NARA / OSAKA
Salimos a Nara, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752. Almuerzo. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de Horyuji, Patrimonio de la Humanidad. Continuación a Osaka, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.

DÍA 07 - OSAKA / ENGYO / JI / HIMEJI / OKAYAMA
Saldremos hacia el Monte Shosa, donde se encuentra el complejo de templos de Engyo-Ji con una historia de más de 1000 años. Subida en teleférico. Luego conocemos Himeji, incluiremos la entrada a su inmenso castillo que nos muestra la arquitectura de los castillos Japoneses. Almuerzo. Continuamos Okayama, visitaremos Korakuen, uno de los más hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té.

DÍA 08 – OKAYAMA / KURASHIKI / HIROSHIMA / ITSUKUSHIMA / HIROSHIMA
Saldremos a KURASHIKI, ciudad que presenta un centro histórico muy bien conservado. Tiempo para pasear en esta encantadora población con su atmósfera del pasado. Seguimos ruta a Hiroshima, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad. Visitaremos el Memorial de la Paz. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Regreso a nuestro hotel en Hiroshima. Cena incluida.

DÍA 09 – HIROSHIMA / MATSUYAMA
Hoy tomamos un ferry hacia la isla de Shikoku, muy agradable travesía de unas dos horas y media, entenderemos Japón, país formado por múltiples islas. En Matsuyama, tomaremos el teleférico para subir a su impresionante castillo. Almuerzo. Al final de la tarde incluiremos entrada a Dogo Onsen tradicional baño japonés construido en el siglo XIX.

DÍA 10 – MATSUYAMA / KOTOHIRA / TAKAMATSU / NARUTO / KOBE
Saldremos hacia Kotohira, santuario Sintoísta dedicado al Dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu. Continuamos hacia Takamatsu, visitaremos Ritsurin. Almuerzo. Tras ello en Naruto, un impresionante puente cruza el mar, pararemos a conocer la construcción y caminando por su suelo acristalado. Llegada a Kobe, alojamiento.

DÍA 11 – KOBE / OSAKA / MONTE KOYA
En Kobe, visitamos el Museo Memorial del Terremoto. Continuamos hacia Osaka. Saldremos de la ciudad hacia la montaña sagrada de Koya, el centro más importante del budismo Shingon en Japón. En este monte, lugar de peregrinación y mágico, existen 120 templos y monasterios. Esta noche nos alojaremos en un monasterio budista. Los monjes nos darán una práctica de meditación zen (Ajikan). Cena incluida (comida vegetariana).

DÍA 12 - MONTE KOYA / KIOTO
Desayuno japonés en el templo. Saldremos a primera hora a KIOTO donde dispondremos de todo el día libre. Nuestro guía le informará para que pueda aprovechar y visitar por su cuenta los lugares que más le interesen en de esta preciosa ciudad.

DÍA 13 – KIOTO / TSUMAGO / MATSUMOTO / NAGANO
Entre hermosos paisajes rurales viajamos a Tsumago, pequeño pueblo de madera, uno de los más bonitos pueblos de Japón. Tiempo libre para pasear. Almuerzo. Seguimos posteriormente hacia Matsumoto, ciudad turística en la que visitamos su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como “el castillo de los cuervos”. Continuamos a NAGANO, alojamiento.

DÍA 14 – NAGANO / PARQUE DE LOS MONOS / KUSATSU / IKAHO ONSEN
En Nagano conocemos el Zenko-ji, lugar de peregrinación donde se encuentra la primera imagen budista de Japón. Almuerzo. Continuamos hacia Kusatsu, atractiva ciudad termal, su plaza central llena de vida. Continuación a Ikaho, pintoresca ciudad termal, pasearemos por su centro antiguo con sus calles de escaleras. Nos alojamos en un Ryokan, hotel de estilo japonés en donde sugerimos disfrutar de sus baños. Cena tradicional japonesa incluida.

DÍA 15 (SABADO) IKAHO- NIKKO- TOKIO
Continuamos a Nikko, en esta fantástica población visitaremos el impresionante templo de Nikko-Toshogu donde destaca la sala con el sonido del dragón. Conoceremos también el mausoleo de Taiyuinbyo, en impresionante paraje cargado de paz. Daremos un paseo también junto al rio, en Kanmangafuchi. Tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir de regreso hacia Tokio. Arribo por la tarde. Fin de los servicios.
OTRAS OPCIONES DE PAQUETES EN JAPÓN
  • Gran Japon con Nikko e Hiroshima
  • Japon Legendario
  • Tokio, Kioto e Hiroshima fin Tokio
  • El Origen del Sol
  • Japón Esencial y China Auténtica
  • Tokio, Kioto y Alpes
  • Centro y Norte de Japón
  • Japón, Corea del Sur y China
  • Japon central y Monte Fuji con Kanazawa y Shirakawago
  • Japon Express
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
TOKIO
- Shinagawa Prince Hotel

KAWAGUCHIKO

- Hotel Mifujien
- Fuji View Hotel Kawaguchiko

KIOTO
- Miyako Kioto Hachijyo
- Vischio

OSAKA

- Hinode Osaka

OKAYAMA

- Hotel Ana Crowne Plaza
- Gran Vía Okayama

HIROSHIMA

- Hotel Ana Crowne Plaza

MATSUYAMA

- Hotel Ana Crowne Plaza Matsuyama

MONTE KOYA

- Monasterio Hojoin

NAGANO

- Metropolitan Nagano
- Nagano Tokyu Rei
whatsapp