Viaje MOEBIUS (a medida)

| VOLVER |
Consultas
MOEBIUS
Viví la experiencia de conocer Turquía

Viví la experiencia de conocer Turquía


Turquía ha significado un punto limítrofe entre las generaciones y culturas de oriente y occidente debido a su posicionamiento estratégico. En sus tierras se han librado grandes e históricas batallas, siendo además el lugar de diversas e implacables colonizaciones.

Sus paradisíacas playas y grandes leyendas hacen de Turquía un destino con numerosos atractivos. El Mar Egeo, el Mar Marmara, el Mar Mediterráneo y el Estrecho de Bósforo reflejan hermosas aguas cristalinas rodeando las maravillosas costas de este país.

Además un punto que tenes que visitar obligatoriamente es el Mar Negro por su singular tono oscuro, es uno de los atractivos naturales más maravillosos del mundo.

En Turquía se pueden practicar diferentes tipos de pasatiempos y deportes entre los cuales cabe nombrar: el esquí acuático, el windsurf, navegación en vela, buceo, además de realizar otras prácticas como trekking y senderismo.

Entre los destinos turísticos fabulosos de este territorio se encuentran la brillante ciudad de Estambul representando la urbe con mayor población, Ankara con su Templo de Augusto y las mezquitas de Ahí Elval y Haci Bayram, el Museo Arqueológico de las Civilizaciones Anatolias, el Teatro Romano y Gordión.

Otros lugares que no te podes perder, son el mercado de especias, y es que la comida en Turquía es tan deliciosa como exagerada en condimentos que son únicas en el mundo, es por eso que no podes dejar de visitar los cientos de negocios especializados en estas delicias.

Turquía es un país de negocios y a pesar de que se encuentra ubicado geográficamente en Europa, no pertenece a la Unión Europea. Los argentinos que deseen viajar a este destino deberán llevar consigo su pasaporte con una vigencia mínima de 60 días después de la duración de su visado o el viaje.

Si tenes pensado viajar a Turquía, te contamos que desde la Argentina lo podes hacer, con un vuelo de aproximadamente 16 horas, con diferentes propuestas de paquetes de viajes armados o lo que mejor hacemos: crear una propuesta de forma personalizada considerando los tiempos de cada persona y los tiempos de cada lugar a visitar. 

Contactanos y comencemos a conversar sobre cómo armar este hermoso viaje. 

Te invitamos a conocer algunas de las propuestas que tenemos armadas haciendo click AQUI

Aceptamos:
  • VISA
  • MasterCard
  • American Express
Moebius Travel
AAAVYTAVIABUESecretaria de turismo de la Nacion
Moebius es una Empresa de Viajes y Turismo de Moebius Viajes S.A.  registrada en la Secretaría de Turismo de la Nación Legajo 13490  Disp. 0067 – Condiciones generales -
Julián Alvarez 2413  (C1425DHK) Buenos Aires – Argentina
Tel. (54 11) 4823-8788 – Fax (54 11) 4822-4424
info@moebiustravel.com
Diseño Gráfico