Toda Argentina

| VOLVER |
Consultas
MOEBIUS
Río de Janeiro: un destino imperdible de Brasil

Río de Janeiro: un destino imperdible de Brasil


¿Ciudad maravillosa?
Pues sí, así la llaman y ¡no en vano! Y es que, Río de Janeiro tiene tantas bondades que se ha convertido en hogar de grandes hitos turísticos de fama mundial; siendo uno de los destinos imperdibles de Brasil  ¿Querés saber más?


Entonces, te contamos que es mucho lo que podés hacer durante unas vacaciones en Río de Janeiro. Una ciudad de gran riqueza natural que deleita a propios y foráneos con cada rincón de estos lugares que te presentamos a continuación:


Cristo Redentor del Corcovado:
ocupa el sitial de honor. Quién no va a querer ver, en primera persona, esta escultura de 30 metros ¡no tiene precio!
Se trata del majestuoso Cristo Redentor que se ha levantado en la cima del Cerro del Corcovado, a 710 metros sobre el nivel del mar; la escultura de Art Decó más famosa del mundo.


Pan de Azúcar:
símbolo emblemático de la ciudad que se ubica en la entrada de la Bahía de Guanabara; un Morro (cerro) pico de granito, prácticamente sin vegetación, que se alza directamente sobre el mar, ofreciendo vistas privilegiadas desde una cima de 396 metros de altura. Visitálo y averiguá de donde proviene su nombre.


Catedral Metropolitana:
oficialmente llamada Catedral de São
Sebastião do Rio de Janeiro, es una monumental que aún en construcción sorprende mucho por su forma piramidal cónica y sus impresionantes vitrales que, en el interior, producen un efecto de luz fascinante. Ubicarla es fácil pues se encuentra en el corazón financiero de la ciudad.


Estadio Maracaná:
conocido a nivel mundial como “El Templo del Fútbol”, es uno de los lugares imperdibles de Río. En resumidas cuentas, se trata del mayor estadio del país, ese que por años ostentó el título de “el más grande del mundo”.


Playa de Ipanema:
a la medida de los amantes del mar. Son dos kilómetros de una costa de arena blanca y suave que se convierten en la playa preferida por los cariocas y uno de los sitios de mayor atractivo turístico en Río. Y es, además de tomar sol y disfrutar del mar, allí, podés practicar deporte.


Playa de Copacabana:
playa más famosa de Río de Janeiro, tras enmarcarse entre montañas de verde vegetación y poseer un paseo tan famoso que ya es reconocible desde cualquier parte del mundo. 


Jardín Botánico:
en los límites del Parque Nacional de la Tijuca, es una joya natural de 137 hectáreas que albergan a más de 9 mil especies de plantas nativas y foráneas, además de algunos edificios históricos. Acoge las más impresionantes colecciones de bromelias, convirtiéndose en hogar de la famosa Palmera Imperial (plantada por el rey João VI.


Museo Histórico Nacional:
lo conseguís en pleno centro de la ciudad. Fundado en 1922, alberga una de las más importantes colecciones de todo Brasil; con más de 287 mil piezas que recorren desde la época previa a la llegada de los portugueses, hasta los inicios de la República.


Confitería Colombo:
se trata de uno de los cafés más bonitos del mundo, tras funcionar en un espacio considerado una de las mayores expresiones de la Belle époque carioca; por cuanto integra la lista de monumentos arquitectónicos de

Río de Janeiro. Sus salones están decorados con enormes espejos que se enmarcan en madera tallada y acompañan con vitrinas de lujo, mesas y barras de mármol italiano.


Escalera de Selarón: 
215 peldaños han sido cubiertos por más de 2 mil azulejos diferentes, provenientes de más de sesenta países, mostrando imágenes y reflexiones sobre lo que Río de Janeiro significaba para su creador. Esta escalera la encontrás entre los barrios de Lapa y Santa Teresa.


Sin duda, Río de Janeiro
es uno de los destinos imperdibles de Brasil y en Moebius Viajes te llevamos a conocerlo 


¡Consulta, elegí, comprá y viví en Río de Janeiro unas vacaciones de lujo!

Aceptamos:
  • VISA
  • MasterCard
  • American Express
Moebius Travel
AAAVYTAVIABUESecretaria de turismo de la Nacion
Moebius es una Empresa de Viajes y Turismo de Moebius Viajes S.A.  registrada en la Secretaría de Turismo de la Nación Legajo 13490  Disp. 0067 – Condiciones generales -
Julián Alvarez 2413  (C1425DHK) Buenos Aires – Argentina
Tel. (54 11) 4823-8788 – Fax (54 11) 4822-4424
info@moebiustravel.com
Diseño Gráfico