JAPON, COREA DEL SUR Y CHINA
JAPON, COREA DEL SUR Y CHINA
JAPON, COREA DEL SUR Y CHINA

JAPÓN, COREA DEL SUR Y CHINA - 18 DÍAS

INCLUYE
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Selección y Selección Plus
  • Aéreo Xian/Shanghai y Tren Beijing/Xian Incluídos.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana excepto en la zona desmilitarizada de Seul que será en inglés, y en Tokyo, donde el guía será de habla inglesa pero con audioguía en español.
  • SALIDAS DIAS VIERNES


NO INCLUYE
Gastos de reservas, gastos administrativos, impuesto PAIS, aéreos internacionales e internos.
Precios no válidos para feriados, congresos y eventos.
Tarifas por persona + IVA e impuestos aéreos, sujetas a modificaciones sin previo aviso. Impuestos: Incluye: DNT, tasas de aeropuerto de ida y vuelta e IVA.
VACUNAS: Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, la vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje.


ITINERARIO
DÍA 1 (VIERNES) TOKYO
Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. Día libre. Alojamiento.

DÍA 2 – TOKYO
Desayuno. Visita de día completo por la ciudad de Tokyo. Alojamiento.

DÍA 3 – TOKYO / HAKONE / TOKYO
Desayuno. Excursión con guía en español a Hakone y Valle de Owakudani. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi, con unas bellas vistas al Monte Fuji, y visita al museo al aire libre de Hakone. Almuerzo. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.

DÍA 4 – TOKYO / KYOTO / NARA / KYOTO
Desayuno. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que los recibirá para realizar la excursión a Nara. Traslado al hotel en Kyoto, check in y Alojamiento.

DÍA 5 – KYOTO
Desayuno. Visita de día completo a Kyoto. Almuerzo incluído. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 6 – KYOTO
Desayuno. Día libre disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima. Alojamiento.

DÍA 7 – KYOTO / OSAKA / SEUL
Desayuno. Encuentro con chófer para el traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai) para salir en el vuelo con destino a Seúl (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por parte del conductor, traslado al hotel sin guía y registro en el hotel. Alojamiento.

DÍA 8 – SEUL
Desayuno. Por la mañana tiempo libre. Por la tarde, traslado en metro para visitar el Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes) situado al norte de la capital y construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. También incluimos visita al Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista Jogyesa, practicantes de la meditación Zen. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.

DÍA 9 – SEUL
Después del desayuno. Excursión de día completo a la zona desmilitarizada (DMZ). Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 – SEUL
Desayuno. Salida por Jihachul, en metro a las principales zonas de la ciudad. Caminaremos a través del “Hanok”, pueblo del Bukchon. Esta zona conocida como el "Pueblo Norte" es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el santuario Real Jongmyo. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.

DÍA 11 – SEUL / BEIJING
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo (aéreo no incluido) a Beijing, a la capital de la República Popular China. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12 – BEIJING
Desayuno. Visita por la ciudad. Alojamiento.

DÍA 13 – BEIJING
Desayuno. Salida de Beijing para visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno (desde 2007) como es la Gran Muralla China. Alojamiento.

DÍA 14 – BEIJING / XIAN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación para salir en el tren con destino Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 15 – XIAN
Desayuno. Ciudad conocida por el descubrimiento de la Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, que guardaba en su interior más de 6.000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y el Barrio Musulmán. Alojamiento.

DÍA 16 – XIAN / SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghai. Llegada y visita del Jardín Yuyuan, uno de los más famosos de China. Almuerzo. Visita del Malecón o Bund, centro comercial de la ciudad. Finalizaremos el día con un paseo por la zona de Xiantiandi, la zona antigua del barrio francés de Shanghai donde podemos encontrar una gran variedad de bares y restaurantes de moda. Alojamiento.

DÍA 17 – SHANGHAI
Desayuno. Día libre para conocer esta ciudad bañada por el Mar de China Oriental. Alojamiento.

DÍA 18 – SHANGHAI / REGRESO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su punto de destino. Fin de los servicios.
OTRAS OPCIONES DE PAQUETES EN JAPÓN
  • Gran Japon con Nikko e Hiroshima
  • Japon Legendario
  • Tokio, Kioto e Hiroshima fin Tokio
  • El Origen del Sol
  • Japón Esencial y China Auténtica
  • Maravillas de Japón
  • Tokio, Kioto y Alpes
  • Centro y Norte de Japón
  • Japon central y Monte Fuji con Kanazawa y Shirakawago
  • Japon Express
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
TOKYO
- New Otanai Garden Tower (Todos los Productos)

KYOTO

- Kyoto Tokyu (Selección)
- Kyoto Tokyu (Selección Plus)

SEÚL

- Pj Myeongdong (Selección)
- Grand Ambassador Seoul (Selección Plus)

BEIJING

- Asia (Todos los Productos)

XIAN

- Grand Barony (Todos los Productos)

SHANGHAI

- Uss Hengshan (Ex Regal International East Asia) (Todos los Productos)
whatsapp